El servicio resultante de la colaboración entre Team Lines, especialista en servicios feeder y operador de contenedores, y OPDR, especialista en servicios de short sea shipping y logística, ofrece una programación establecida en el itinerario con un día fijo, inicialmente los martes. Este servicio proporciona tiempos de tránsito rápidos entre el norte de España y el Reino Unido, así como el resto del norte de Europa.
Con la inclusión del Puerto de Bilbao en el itinerario de OPDR, la naviera ahora cubre todos los puertos centrales en España y Portugal. Esto permitirá una reducción en los tiempos de tránsito, satisfaciendo así las necesidades de los cargadores cuyas mercancías tienen como destino el Reino Unido y el resto del norte de Europa.
La colaboración con Team Lines brinda a OPDR un socio que se complementa de manera óptima con su plan de negocios a largo plazo en la Península Ibérica. Por otro lado, para Team Lines, fortalece su posición en las rutas del mercado ibérico hacia el norte de Europa y agrega más opciones de transbordo para los servicios puerta a puerta y el movimiento de carga de Delphis Logistics desde y hacia el Báltico, mejorando así su oferta de servicios al cliente.
Este nuevo servicio ofrece una amplia gama de equipos, incluyendo contenedores de 45′ Pallet-Wide High Cube y contenedores refrigerados de 45′ Pallet-Wide High Cube, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.